Ya tenemos aquí la programación de noviembre de 2009:
Como bien sabréis seguimos con nuestros conciertos en “Sesión Vermut” a la una y media del mediodía; en esta ocasión contamos con Unidad de Agudos, La Macumba, Extrañas Compañias y Los Cañoneros. También actuara el joven cantautor Ángel Stanich pero en un horario mas nocturno; miércoles 4 a las 22:00h.
Atentos también a nuestras sesiones de PINCHADISCOS, donde contaremos con los dj’s mas canallas de las cabinas locales; Mario Benso, Colectivo DJ, Charly Molonio, DJ Mickstore, IBOSS...
Nuestros amigos de RODINIA también nos acompañan en este cartel y proyectaran para todos nosotros los cortometrajes ganadores de la anterior edición del concurso de cortos, además de alguna que otra sorpresa y la presentación de la nueva edición…
Y los días 25 y 28 nuestra oferta más gastronómica; la FIESTA de la CERVEZA y el 5º CERTAMEN INTERGALACTICO de la TAPA y la TORTILLA con pinchos versión asiática.
¡¡¡No os lo podéis perder!!!
El pasado miércoles 21 de octubre se celebró una nueva asamblea de la peña "el Grano" con su jamoncito, su tomatito y las cervecitas correspondientes. La excusa fue la presentación de "la hoja del libro" que la peña El Grano ha enviado al Fanladen para incluirla en el libro que recogerá la escena fan del F.C. Sankt Pauli.
También se hablo del viaje que próximamente haremos la gente de la peña a St. Pauli (la semana alrededor del 25 de Abril de 2010)
Si queréis más información visitar el blog de la peña o preguntar en el Morgan
http://stpaulielgrano.blogspot.com/